domingo, 20 de marzo de 2016

Sorteo: Omnia // El chico de las estrellas // Electro

¡Muy buenas! Hoy subí la entrada a un sorteo que iba a realizar, pero muchas personas me habéis dicho que ya tenáis esos libros, y he decidido modificar el premio. Puse a sortear Las ventajas de ser un marginado, y Trono de Cristal. Los puse porque leí ambos y me encantaron, pero no caí en la cuenta de que eran bastante antiguos, por lo que practicamente nadie quería participar (a las dos personas que participaron lo siento, pero creo que este os va a gustar más.)

He estado investigando las novedades juveniles que hay, y espero acertar con esta elección. De estos tres libros, el ganador deberá de elegir uno y yo mismo pagaré el libro y el envío.


·El chico de las estrellas - Chris Pueyo
·Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo
·Omnia - Laura Gallego

Los dos primeros libros los leí y me ENCANTARON. Omnia salío esta semana y todavia no he podido leerlo, pero es Laura Gallego.
De nuevo pido perdón por haber modificado el sorteo, pero este os va a gustar muchísimo más.

Reglas y normas del sorteo:
*El sorteo empieza hoy 20 de Marzo y termina el 20 de Abril.
*Me pondré en contacto con el ganador el 21 de Abril, y si en 48h no responde, haré de nuevo el sorteo para sacar un ganador.
*El sorteo es nacional (España)
*Sólo habrá UN GANADOR y ganará uno de los libros, el que el/ella decida.
*Ser seguidor del blog (lo comprobaré)
*Comentar abajo confirmando que participas.

Opcional:
*Twittear: 1 puntos
*Seguir mi cuenta en Twitter: 1 puntos
*Seguir mi cuenta en Facebook: 1 punto
 



a Rafflecopter giveaway

29 comentarios

  1. Ojalá mucha gente se apunte porque les tengo muchas ganas a estos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A este si que me apunto seguro, que los tres son libros que me apetece leer (alguno más que otro).
    Muchas gracias por organizarlo :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. que chulos, me apunto pero para elegir lo has puesto difícil :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Me apunto ^^ suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes nueva seguidora. Y viendo este sorteo, no me resisto. Participo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! nueva seguidora por acá.
    No participo porque soy de Argentina, pero pasaba a comentar que los premios son increíbles! Suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Venía a devolverte el follow y me encuentro con un sorteo. Wiii^^ Ya te sigo y me apunto al sorteo de cabeza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchas gracias por el concurso, ¡participo!

    A ver si hay suerte :)

    Saludos 💗

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Participo en el sorteo!! ^_^ Estoy deseando leer Electro y El chico de las estrellas, así que cruzo los dedos a ver si puedo leer alguno de los dos :') ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Participo sin duda, los tres me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Estoy deseando leer Electro y El chico de las estrellas, pero he de decir, que Omnia me tiene fascinada y tengo mil ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Me encantan los tres libros,ya los tenia apuntados como pendientes.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  14. Participo! :3
    Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo, son unos libros geniales!
    Rush

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019