lunes, 27 de abril de 2015

Sorteo: Cuidado no mires atrás - Jennifer L. Armentrout

¡Muy buenas a todos! Os traigo el primer sorteo del blog. Porque sí, porque quiero. No hay ningún motivo. Nos acercamos a los 200 y me ha apetecido sortear un libro. He estado mirando novedades y libros que puedan interesaros y he pensado en....


Cuidado, no mires atrás - Jennifer L.Armentrout.

Normas/ requisitos:
*El sorteo empieza hoy 27 de Abril y termina el 27 de Mayo.
*Me pondré en contacto con el ganador el 27 de Mayo, y si en 48h no responde, haré de nuevo el sorteo para sacar un ganador.
*El sorteo es nacional (España)
*Sólo habrá un ganador y ganará un único ejemplar.
*Ser seguidor del blog (lo comprobaré)
*Comentar abajo confirmando que participas.

Opcional:
*Twittear: 2 puntos
*Seguir mi cuenta en Twitter: 2 puntos




a Rafflecopter giveaway

48 comentarios

  1. Holaaa, me encanta Jennifer L. Armentrout y no paro de oír buenas cosas de este libro a si que PARTICIPO:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es nacional o internacional? saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Participo porque tengo muchas ganas de leer este libro :D tiene muy buenas críticas. A ver si tengo un poquito de suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que genial, me apunto sin dudarlo.
    He tuiteado con el concurso, aquí el link: https://twitter.com/CiudadeLibros/status/592697516275191808
    Y también he empezado a seguirte en Twitter. Mi user: @CiudadeLibros

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!:D
    Muchísimas gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO ^^!!
    Como quiero/necesito ese libro!
    Te sigo! https://www.blogger.com/profile/05946648234501684142
    Me llevo el "banner" (la foto del libro) y te hago publi ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por supuesto que me apunto, ese libro me llama muchísimo la atención, además de que he leído otros libros de la autora que me han encantado :)
    https://www.blogger.com/profile/01637657974654326847
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  8. Wooow que interesante el libro que sorteas!!
    Me apunto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Te dejo aqui mi perfil de blogger; https://www.blogger.com/profile/16225412356374953594
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! :)
    ¡Necesito este libro!
    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo sin dudarlo! Estoy deseando leerlo:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto!! <3
    Mi perfil blogger es: https://www.blogger.com/profile/06205989874308389951

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y suerte a todos (no puedo participar :c), es un gran libro.
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muuuuuuuchas felicidades por los seguidores!! Y gracias por el sorteo al que por supuesto me apunto!
    No te dejo url de blogger porque te sigo desde google+ si hay algún problema puedo mandarte captura de pantalla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaa necesito ese libro si o si jajajaja me encanta esta autora, es mi favorita^^
    Te sigo, pero si quieres que te mande la captura mándame un correo a deseoliterario5@gmail.com y la mandaré encantada ^^

    besoss!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me apunto! :) Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Hoola, participo en el sorteo!
    Mi tw: @2nefelibata1
    Mi blog: http://nefelibataempedernida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    No me apunto porque mis padres me lo han regalado, pero suerte a todos :3
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me animo a participar en el sorteo (Soy Araceli) que le tengo muchas ganas al libro. Enhorabuena por la cifra que estás a punto de alcanzar, corashón :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Suerte a los que participen! A mí me gustó bastante =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Claro que me apunto! A ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganar de leer este libro asi que me apunto sin dudarlo. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Por cierto, un blog genial, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  24. Participo ;)
    A ver si hay suerte y resulta ser una regalo de segundo día por mic cumpleaños...jeje mi cumple es el día 26 de mayo... ;)

    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog ^-^ Participo en el sorteo porque tengo muchas ganas de leer este libro; primero por la autora y segundo por la pintaza que tiene :D Muchas gracias por el sorteo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, participo, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  27. No suelo tener suerte en los sorteos pero como el libro me interesa me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! :3

    Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas y por supuesto estoy deseando tener este libro asi que..,PARTICIPO.
    https://www.blogger.com/profile/07906553591654138381
    Muchísimas gracias por el sorteo:)
    Un beeso

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me apunto al sorteo :)
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, tengo un montón de ganas de leer el libro así que participo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo!

    elrincondefantasiaypapel@gmail.com

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019