sábado, 14 de marzo de 2015

Best Writers Saturday #1 Alessio Puleo

¡Hola! Hoy he decidido empezar otra sección para ir animando esto un poco. Cada sábado recomendaré a un autor o autora que me guste para que así vosotros podáis conocerlos también.

Y hoy toca hablar de... ¡Alessio Puleo! Seguramente muchos hayáis oído hablar de él (en twitter hay todo un fenómeno fan). Alessio nació en una provincia de Palermo, en el sur de Italia, en 1981.

Es cierto que solamente he leído un libro suyo. Pero con ese libro me ha trasmitido más que con mil trilogías. La forma de escribir de Alessio es simple, ágil, y engancha.

Nunca he sido muy muy fan de la novela romántica, pero no pude evitar comenzar "Escucharás mi corazón". Es un libro emocionante, que te deja horas y horas pensando con ese final y que nos expone unos dilemas muy pero que muy interesantes.

Ha escrito otro libro titulado La Mama dei carabinieri en 2010, y lo tengo entre mis pendientes.

No me queda mucho más que decir, simplemente que debéis de leer algo de este escritor porque es impresionante, y encima tiene un corazón inmenso. Atiende a TODOS sus fans por las redes sociales sin pensarlo, cosa que se agradece ya que otros escritores se lo tienen muy creídos.

¡Un saludo!

3 comentarios

  1. Hola:D La verdad es que me encantó el libro ^^ Lo leí a finales de Diciembre de 2013 y le puse un 5 sobre 5. Un besin!!! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la verdad es que aunque conocía el escritor aún no me he animado a leer nada suyo... Y como he visto que tienes la reseña de uno de sus libros por aquí la pasaré a leer ahora mismo a ver que tal. Por cierto ya me quedo por aquí.
    ¡Nos leemos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué sección tan interesante ^^ Conocía al autor pero aún no he leído nada de él. Espero hacerlo pronto, si está en boca de todos por algo será ^^
    Un beso, me quedo por tu blog :3

    ResponderEliminar

Diseño hecho con por @GiselaBleiy || El trastero de Álvaro © 2019